Spider Fleet | Sistema de Control de Flotillas Vehiculares
Image

Analisis de conductas de manejo

Nuestra tecnología nos permite registrar a detalle eventos de manejo relevantes en tu vehiculo

  • Excesos de velocidad
  • Arrancones
  • Movimientos bruscos
  • Enfrenones
  • Revoluciones excesivas

En mediano y largo plazo, estos comportamientos terminan por pasar factura y reducen la vida útil de tus vehiculos hasta en un 50%.

Con Spider Fleet tendrás una clasificación de tus choferes que te permitira saber de manera simple y rápida las areas de oportunidad a corregir, asi como analizamos patrones de mala conducta recurrentes al fin de evitarlos. Puedes crear una nueva cultura de trabajo, la información es transparente a tus choferes y tendrán una herramienta para fomentar una mejora continua.

Image

Optimización de combustible

Saber con precisión cuanto consumimos en combustible es primordial para optimizar costos. El rendimiento promedio varia mucho dependiendo de las conductas de manejo, tipo de vialidad, con carga o sin carga, y muchos otros factores ambientales.

Ofrecemos un análisis del consumo con base en el rendimiento real proporcionado por la computadora a bordo de los vehiculos. De esta manera, tendrás una mayor precisión del consumo exacto y podrás planificar tus costos.

Buenos hábitos de manejo pueden ahorrarte hasta 15% en el consumo, además con Spider Fleet podrás detectar de manera indirecta ordeñas o despachos injustos de combustible.

Image

Itinerarios inteligentes

La Geo-Localización es la necesidad básica de cualquier flotilla de vehiculos. Con Spider Fleet cuentas con un GPS de alta precisión el cual brinda las prestaciones tradicionales como Geocercas, Historico de rutas, Mapas de calor y Ubicación en tiempo real.

Adicionalmente nuestro valor agregado es no solo responder a la pregunta "¿Donde están mis vehículos?", sino también respondemos el ¿Como los manejan? y ¿Cuanto consumen?. Todo a través de una interfaz sencilla y amigable que permitira estar en permanente contacto con tu flotilla.